Cómo Hacer Slime Fácil con glitter y Slime Unicornio

Cómo Hacer Eslain Fácil con glitter y Slime Unicornio

El slime con glitter y el slime unicornio es uno de los más divertidos y coloridos. Esta masa viscosa llena de colores y brillos hará que no queramos dejar de jugar con ella. Por eso mismo te enseñaremos como hacer eslain facil con glitter y eslain unicornio. Para este divertido slime sólo necesitarás dos ingredientes, y lo mejor de todo es que ¡no contienen bórax! Existen también muchas rectas de como hacer eslain facil con borax,pero este producto puede causar heridas e irritación en las manos. Por eso mismo esta receta de como hacer eslain fácil además de divertida es muy segura. 

como hacer eslain facil


Para hacer slime con glitter o slime unicornio Vas a necesitar pegamento transparente con color con glitter (purpurina) y detergente líquido para ropa, preferentemente de la marca Ariel.

  1. Vierte el pegamento líquido con glitter en un recipiente de vidrio.
  2. Agrega un poco de detergente líquido y mezcla bien.
  3. Continúa agregando un poco más de detergente hasta que el slime no esté pegajoso casi pegajoso. Cuida de no poner mucho detergente porque el slime te durará muy poco, debe tener una consistencia muy viscosa pero sin pegarse
  4. Amásalo con las manos hasta que ya no se te pegue.
  5. Ya tienes tu slime con purpurina, tan colorido y divertido que no podrás soltarlo.
  6. Si quieres hacerlo tipo unicornio, guarda tu slime en un recipiente con tapa haz nuevamente lo mismo con pegamento de otros colores. Puedes usar rosa, morado y azul, o los colores que tú quieras.
  7. Conforme te vayan quedando listos, gúardalos por separado cada uno en un recipiente con tapa.
  8. Cuando tengas todos los slime listos, júntalos y mezcla lentamente con las manos.
como hacer eslain facil

Los slime de distintos colores ya están listos, puedes usarlos por separado o juntarlos para crear slime tipo Unicornio.

como hacer eslain facil
Slime Unicornio. ¡Utiliza todos los colores que quieras!


Cómo Hacer Slime Fácil con glitter y Slime Unicornio
5 (100%) 2 votes

Un pensamiento en “Cómo Hacer Slime Fácil con glitter y Slime Unicornio

  • […] ¿Quieres conocer otra divertida y fácil receta para preparar tu slime? Te vamos a enseñar una que es la más parecida al slime hecho con bórax en cuanto a consistencia; es elástico y pegajoso pero su textura es algo granulosa, como la arena. Nosotros preferimos esta receta porque no contiene bórax, por lo que la piel de nuestras manos no se irritará. Aquí podrás ver  otras recetas de como hacer eslain fácil. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *