Cómo Hacer Slime Fácil con glitter y Slime Unicornio

Cómo Hacer Slime Fácil con glitter y Slime Unicornio

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Cómo Hacer Eslain Fácil con glitter y Slime Unicornio El slime con glitter y el slime unicornio es uno de los más divertidos y coloridos. Esta masa viscosa llena de colores y brillos hará que no queramos dejar de jugar con ella. Por eso mismo te enseñaremos como hacer eslain facil con glitter y eslain unicornio. Para este divertido slime sólo necesitarás dos ingredientes, y lo mejor de todo es que ¡no contienen bórax! Existen también muchas rectas de como hacer eslain facil con borax,pero este producto puede causar heridas e irritación en las manos. Por eso mismo esta receta de como hacer eslain fácil además de divertida es muy segura.  Para hacer slime con glitter o slime unicornio Vas a necesitar pegamento transparente con color con glitter (purpurina) y…
Leer más
Cómo Hacer Slime con Pegamento en Barra

Cómo Hacer Slime con Pegamento en Barra

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Cómo Hacer Eslain con Pegamento en Barra Esta receta de como hacer eslain con pegamento en barra te va a encantar ya que es fácil y rápida. Lo que nos encanta de esta receta de como hacer eslain con pegamento, es que no contiene bórax. Muchas recetas de como hacer eslain contienen borax, pero algunas personas, sobre todo niños, han tenido irritaciones y heridas en sus manos. Por eso mismo, siempre es mejor aprender como hacer eslain con pegamento y otros ingredientes que no contengan esta sustancia. Vas a necesitar 3 tubos de pegamento en barra, agua, colorante opcional, bicarbonato de sodio y y spray para planchar la ropa. Te contamos cómo hacer slime con pegamento siguiendo estos sencillos pasos: Saca la barra de pegamento de los 3 tubos de…
Leer más
Cómo Hacer Slime Nutella

Cómo Hacer Slime Nutella

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
  ¡Hola amigos! Hoy vamos a ver cómo hacer con Nutella Slime. Si estáis aquí es porque os gusta el slime (o moco de gorila) tanto como a nosotros, es por eso que nos encanta compartir diferentes recetas para todos los gustos. Receta Fácil para hacer Nutella Slime!   ¡Hoy vamos a enseñar otra receta muy divertida y original para hacer slime. Lo mejor de esta receta es que no contiene bórax, por lo que es segura y no tendrás que preocuparte por tener irritación y dolor en tus manos. De hecho, aquí podrás conocer más recetas divertidas y fáciles de como hacer eslain sin bórax.    ¡Este divertido slime Nutella te dará ganas hasta de comértelo! Pero ¡ojo! ¡No te lo comas porque ingerirlo puede ser peligroso!    Continúa…
Leer más
Cómo Hacer Slime de Oro

Cómo Hacer Slime de Oro

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Cómo Hacer Slime de Oro ¿Te encanta el slime como a nosotros? Este juguete viscoso y divertido nos vuelve locos, por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de hacer slime para que la diversión nunca termine.  ¡El día de hoy te enseñamos cómo hacer Slime Sin Bórax de oro para que deslumbres a todos! ¿Has escuchado la historia del Rey Midas? Aquel rey que pidió como deseo poder convertir todo lo que tocara en oro. Al principio parecía una buena idea, ¡hasta que se dio cuenta que sus propios alimentos se convertían en oro y no podía comer! Pero no te preocupes, tu slime no será duro como el oro, al contrario, será suave, viscoso y pegajoso para que puedas aplastarlo y estirarlo a tu antojo. Por si no…
Leer más
Cómo Hacer Slime Transparente

Cómo Hacer Slime Transparente

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Cómo Hacer Slime Transparente A nosotros nos encanta esta receta de slime transparente, ya que parece un cristal, y lo mejor es que no contiene bórax. Por esto mismo estamos ansiosos por compartirte la receta de moco de gorilapara que tú también la hagas en casa y se la enseñes a todos tus amigos. Además, esta receta de slime transparente es muy fácil de hacer y los ingredientes para prepararla son muy fáciles de conseguir. Si quieres conocer otras formas de prepararlo, aquí también podrás ver otras recetas sin borax de cómo hacer eslain. Tenemos también recetas de slime con bórax, pero ten en cuenta que puede irritarte las manos y causarte dolor, por lo que las recetas sin bórax son mucho más seguras. Para preparar tu slime transparente necesitarás…
Leer más
Como Hacer Slime Elástico de Arena

Como Hacer Slime Elástico de Arena

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Como Hacer Slime Elástico de Arena ¿Quieres conocer otra divertida y fácil receta para preparar tu slime? Te vamos a enseñar una que es la más parecida al slime hecho con bórax en cuanto a consistencia; es elástico y pegajoso pero su textura es algo granulosa, como la arena. Nosotros preferimos esta receta porque no contiene bórax, por lo que la piel de nuestras manos no se irritará. Aquí podrás ver  otras recetas de como hacer eslain fácil.   Para esta receta de slime Necesitarás pegamento blanco para la escuela, bicarbonato de sodio y solución de lentes de contacto. Seguramente tendrás la mayoría de los ingredientes en casa, y en caso de no tenerlos, son muy fáciles de conseguir. Pasos a seguir Vierte 1 taza de pegamento en un tazón.…
Leer más
Cómo Hacer Slime Fluffy

Cómo Hacer Slime Fluffy

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Cómo Hacer Slime Fluffy Esta receta nos encanta de slime fluffy nos encanta, y la llamamos del volcán porque reacciona al calor. Y ¿cómo es esto? muy sencillo: después de hacer tu fluffy puedes ponerlo en el microondas durante 20 segundos para que se funda y tenga una consistencia similar a la lava. A medida que se enfríe, tendrá una consistencia más esponjosa como un auténtico slime fluffy. Lo que más nos gusta de esta receta, es que no contiene bórax por lo que tú y tus manos estarán seguros. El bórax es un químico muy potente que puede irritarte y lastimarte las manos, por lo que nosotros preferimos las recetas de slime sin bórax. Recuerda siempre que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando se…
Leer más
Cómo Hacer Slime con Maizena Fluffy

Cómo Hacer Slime con Maizena Fluffy

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax
Cómo Hacer Slime con Maizena Fluffy  [caption id="attachment_261" align="aligncenter" width="448"] Añade color con glitter a tu slime para que tenga apariencia de "unicornio"[/caption] A nosotros esta receta de cómo hacer slime con maizena nos encanta. Una de las cosas que nos más nos gusta es que es un tipo de slime "fluffy" es decir, esponjoso. Aquí puedes ver más recetas de como hacer eslain fácil que te encantarán. Hacer Slime con Maizena es tan simple que  hasta se puede personalizar para hacer diferentes formas de slime fluffy. Puedes agregar más agua para obtener una consistencia más húmeda y elástica, añadir perlas de poliestireno para hacer que el slime cruja o ponerle brillo para que quede tipo “unicornio”. [caption id="attachment_185" align="aligncenter" width="650"] Añade perlas de poliestireno a tu slime con maizena…
Leer más