Cómo Hacer Slime con Bórax Fluorescente

Cómo Hacer Slime con Bórax Fluorescente

Hoy te vamos a enseñar una divertida y colorida receta para hacer slime con bórax y alcohol polivinílico. A esta masa viscosa y pegajosa vamos a añadirle también colorante flurorescente para que brille más y se vea increíble Aquí también puedes consultar también otra receta de como hacer slime con bórax. 

Igualmente si quieres otras ideas de como hacer eslain sin borax, puedes consultar aquí las recetas.

No olvidemos que el bórax es un químico muy fuerte que en algunos casos ha causado irritación y dolor en las manos de los pequeños. Por esto mismo, si quieres hacer slime con bórax, te recomendamos que mantengas este producto fuera del alcance de los niños después de preparalo,  y siempre lavarse las manos las manos después de jugar. 

slime con borax

 

Para preparar tu slime con bórax fluorescente algunos ingredientes específicos para que todo salga a la perfección.

  • Bórax
  • Colorante- De preferencia rodamina y fluerecsceína. Si no quieres ponerle colorante no hay problema, pero seguramente será más vistoso y divertido si es de algún color.
  • Un vaso, jarra o recipiente de vidrio
  • Alcohol de polivinilo (PVA)

¿cómo preparalo?

Para preparar esta receta de slime con bórax, estos son los pasos a seguir.

  1. Vierte media taza de alcohol polivinílico (PVA) en un vaso tazón, jarra o recpiente de vidrio-. Agrega colorante para alimentos y mezcla con un palillo.
  2. Agrega 2 cucharaditas Bórax a la mezcla y revuelve lentamente
  3. Utiliza el palillo e intenta levantar la solución con él. Si la mezcla se pega mucho, intenta añadirle un poco más de bórax hasta que quede una masa homogénea que no deja restos en el recipiente.
  4. Cuando el slime tenga una consistencia elástica y flexible significa que está listo para jugar

Tu slime con bórax durará más tiempo si lo sellas en una bolsa de plástico y lo guardas en el refrigerador o nevera. De lo contrario tu slime puede llenarse de moho y secarse antes de tiempo. 

 

Un pensamiento en “Cómo Hacer Slime con Bórax Fluorescente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *