Índice
Cómo Hacer Slime con Maizena Fluffy

A nosotros esta receta de cómo hacer slime con maizena nos encanta. Una de las cosas que nos más nos gusta es que es un tipo de slime «fluffy» es decir, esponjoso. Aquí puedes ver más recetas de como hacer eslain fácil que te encantarán.
Hacer Slime con Maizena es tan simple que hasta se puede personalizar para hacer diferentes formas de slime fluffy. Puedes agregar más agua para obtener una consistencia más húmeda y elástica, añadir perlas de poliestireno para hacer que el slime cruja o ponerle brillo para que quede tipo “unicornio”.

Para prepararlo tu slime fluffy, solamente necesitarás champú de preferencia espeso, y maizena. Seguramente tendrás estos dos ingredientes en casa porque nunca faltan.
Pasos a seguir para preparar tu slime con maizena o slime fluffy:
- Pon 1/2 taza de champú y 1/4 taza de maicena en un tazón.
- Mézclalo bien.
- Añade 3 gotas de colorante alimentario (opcional).
- Agrega 1 cucharada de agua y revuelve. Lentamente agrega 5 cucharadas más de agua, revolviendo bien después de cada una.
- Amasa bien durante unos 5 minutos.
La marca de la maizena y la humedad pueden tener mucho que ver con la variación las texturas de tu slime, por lo que si te parece que está pegajoso después de amasarlo por un tiempo, sigue agregando maicena y mézclalo hasta que mejore su consistencia y ya no se pegue en el recipiente.

Recuerda guardar tu slime fluffy en una bolsa de plástico sellada y meterlo en la nevera. Si no haces esto tu slime puede llenarse de moho y secarse por lo que ya no podrás jugar con él.
Coméntanos qué te ha parecido esta receta de slime con maizena, nos encanta saber tu opinión.