Como Hacer Slime Elástico de Arena

Como Hacer Slime Elástico de Arena

¿Quieres conocer otra divertida y fácil receta para preparar tu slime? Te vamos a enseñar una que es la más parecida al slime hecho con bórax en cuanto a consistencia; es elástico y pegajoso pero su textura es algo granulosa, como la arena. Nosotros preferimos esta receta porque no contiene bórax, por lo que la piel de nuestras manos no se irritará. Aquí podrás ver  otras recetas de como hacer eslain fácil.

como hacer slime pink

 

Para esta receta de slime Necesitarás pegamento blanco para la escuela, bicarbonato de sodio y solución de lentes de contacto. Seguramente tendrás la mayoría de los ingredientes en casa, y en caso de no tenerlos, son muy fáciles de conseguir.

Pasos a seguir

  1. Vierte 1 taza de pegamento en un tazón.
  2. Añade 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  3. Añade tres gotas de colorante alimentario (opcional).
  4. Mézclalo bien.
  5. Añade 1 cucharada de solución de lentes de contacto.
  6. Mézclalo bien.

Continúa agregando una cucharada de solución para lentes de contacto y mezcla hasta obtener una consistencia firme y elástica que ya no se pegue en el recipiente. Si ves que quedan restos en el recipiente es que todavía no está listo tu slime.

No olvides sellar tu slime en una bolsa de plástico y  guardarlo en el refrigerador o nevera; sin los cuidados necesarios puede llenarse de moho o secarse y no podrás usarlo más.

 

Como Hacer Slime Elástico de Arena
5 (100%) 1 vote

Un pensamiento en “Como Hacer Slime Elástico de Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *