Cómo Hacer Slime Fluffy

Cómo Hacer Slime Fluffy

Esta receta nos encanta de slime fluffy nos encanta, y la llamamos del volcán porque reacciona al calor. Y ¿cómo es esto? muy sencillo: después de hacer tu fluffy puedes ponerlo en el microondas durante 20 segundos para que se funda y tenga una consistencia similar a la lava. A medida que se enfríe, tendrá una consistencia más esponjosa como un auténtico slime fluffy.

Lo que más nos gusta de esta receta, es que no contiene bórax por lo que tú y tus manos estarán seguros. El bórax es un químico muy potente que puede irritarte y lastimarte las manos, por lo que nosotros preferimos las recetas de slime sin bórax. Recuerda siempre que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando se quiera preparar alguna receta de slime con bórax.

Para esta receta sólo necesitarás pegamento blanco de la escuela y maizena para la baba esponjosa del volcán. Estos productos seguro que los tienes en casa, y si no, corre a comprarlos que son muy fáciles de conseguir. Incluso tu vecina o algún amigo pueden prestarte los ingredientes en caso de que te falte alguno.

slime fluffy

 

Entonces, ¿cómo hacer slime fluffy? A continuación te mostramos los pasos a seguir:

  1. Vierte 1/4 taza de pegamento blanco escolar y 1/2 taza de maicena en un tazón.
  2. Añade 3 gotas de colorante alimentario (opcional).
  3. Mézclalo bien.
  4. Amásalo con las manos durante 10 minutos.
  5. Caliéntalo en el microondas durante 20 segundos.
  6. Déjalo enfriar y luego amásalo durante otros 10 minutos.

Recuerda que tu slime durará más tiempo si lo sellas en una bolsa de plástico y lo guardas en el refrigerador o nevera; sin los cuidados necesarios puede llenarse de moho o secarse.

 

Si te gustó esta receta déjanos tus comentarios, a nosotros nos encanta conocer tu opinión para seguir mostrándote divertidas formas de como hacer slime.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *