Cómo Hacer Slime Transparente

Cómo Hacer Slime Transparente

A nosotros nos encanta esta receta de slime transparente, ya que parece un cristal, y lo mejor es que no contiene bórax. Por esto mismo estamos ansiosos por compartirte la receta de moco de gorilapara que tú también la hagas en casa y se la enseñes a todos tus amigos. Además, esta receta de slime transparente es muy fácil de hacer y los ingredientes para prepararla son muy fáciles de conseguir.

Si quieres conocer otras formas de prepararlo, aquí también podrás ver otras recetas sin borax de cómo hacer eslain. Tenemos también recetas de slime con bórax, pero ten en cuenta que puede irritarte las manos y causarte dolor, por lo que las recetas sin bórax son mucho más seguras.

slime transparente

Para preparar tu slime transparente necesitarás un tazón, pegamento transparente, agua, bicarbonato de sodio y solución de lentes de contacto. Como puedes ver estos ingredientes puedes conseguirlos muy fácilmente y de seguro algunos de ellos ya los tendrás en casa.

Pasos a seguir

  1. Vierte 1 taza de pegamento transparente en un tazón.
  2. Añade una cuarta parte de un vaso con agua
  3. Añade 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  4. Mézclalo bien.
  5. Añade 1 cucharada de solución de lentes de contacto.
  6. Continúa mezclando y agregando continuamente un poco más de solución de lentes de contacto hasta que la masa ya no se pegue en el tazón.
  7. Guarda la masa en un recipiente con tapa y mételo a la nevera.
  8. Deja pasar 5 días y tu slime transparente estará listo.

Ahora que ya tienes tu slime transparente no olvides sellarlo en una bolsa de plástico y lo guardarlo en el refrigerador o nevera; sin los cuidados necesarios puede llenarse de moho o secarse y no podrás jugar más con él.

¿Te ha gustado esta receta? Dinos en los comentarios qué te ha parecido, nos encantará conocer tu opinión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *